Servicios

R&V ABOGADOS ofrece diferentes servicios jurídicos para empresas o particulares sobre las materias recogidas en la Sección Especialidades.

Particulares

Servicio de consulta gratuita para todos los residentes en Gijón en materia de accidentes de circulación. En aquellos casos en que los clientes tengan contratado un seguro obligatario de responsabilidad civil de su vehículo R&V ABOGADOS ofrece la posibilidad de contratar nuestros servicios, siendo la Compañía de Seguros la responsable de abonar la factura por la intervención de nuestros abogados. R&V ABOGADOS ofrece a sus clientes (solo particulares) la posibilidad de pactar el abono de la factura una vez se hayan cobrado la indemnización para aquellos casos en que se reclamen cantidades dinerarias.

Empresas

R&V ABOGADOS ofrece a las empresas asturianas el acceso instántaneo a información previo presupuesto: Informes básicos sobre sociedades, financieros, prejudiciales, mercantil, búsqueda de órganos sociales y apoderados, gestoría virtual, certificados de tráfico, propiedad, registro mercantil, registro civil.

Gestión de cobros

Gestión de cobros mediante procedimientos sencillos y rápidos, previo presupuesto (procedimiento cambiario y monitorio) Creación de Empresas, trámites ante la Administración. Fiscal, laboral, contable.

Resto del territorio nacional

Empresas del resto del territorio nacional: Gestión de cobros, representación y dirección jurídica en los procesos judiciales derivados de su actuación como consecuencia de su implantación en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.